domingo, 1 de marzo de 2009

Cuaderno de superación de errores

Como nos explica Sonsoles Fernández, una de las estrategias de aprendizaje más rentables para nuestros alumnos es la de fijarse en sus propios errores, anotarlos, explicarlos y prever formas de superarlos. 
Quiero compartir con vosotros una plantilla para un cuaderno de superación de errores que he diseñado cogiendo ideas de aquí y allá. 
¿Lo habéis hecho alguna vez en clase? ¿Os parece útil?

Espero que os sirva. (Recomiendo verlo en pantalla completa.) 

1 comentario:

  1. Hola Juana:

    Es muy interesante tu aportación. Hice algo similar con mis estudiantes pero creo que esto es mejor!

    A propósito, estoy trabajando en mi tesis con estrategias de aprendizaje y tratando de encontrar un artículo de sonsoles Fernandez sobre este tema pero acá en Argentina no lo consigo. ¿Sabés donde puedo encontrarlo?

    GRACIAS

    ResponderEliminar